PERÚ SEGURO. Te brinda la oportunidad de pertenecer a la red más grande de profesionales de Seguridad, dispuestos a aportar iniciativas mediante actividades formativas, académicas y de promoción a la comunidad.

Perú Seguro. Es una magnífica oportunidad para estar en contacto con profesionales altamente cualificados en Seguridad, beneficiarse de los numerosos eventos que se organizan o ser docente e instructor de dichas actividades.
Perú Seguro pone a disposición y acceso de sus asociados plataformas formativas, ambientes acondicionados y servicios complementarios para el desarrollo de sus propias iniciativas a fin de facilitar y potenciar su desarrollo profesional. Participar de manera preferencial en Seminarios, cursos, conferencias, eventos lúdicos y deportivos.
Perú Seguro te da la posibilidad de formar parte de la Red de Expertos en Seguridad, ser Conferencista, Docente o Instructor de eventos programados junto a invitados de otras nacionalidades, así como participar en seminarios, cursos, conferencias, eventos lúdicos y deportivos con descuentos y en condiciones preferenciales.


BENEFICIOS:


- Incorporación al DIRECTORIO DE SEGURIDAD Perú Seguro a disposición de Empresas, Industrias y Comercios nacionales e internacionales.
- Incorporación a Bolsa de Trabajo Perú Seguro, mediante edición de su directorio de seguridad, brinda la oportunidad a sus asociados "ACTIVOS", de tomar conocimiento de los requerimientos y propuestas del mercado laboral para tener la oportunidad de participar de estas convocatorias, del mismo modo brinda la posibilidad a los socios "CORPORATIVOS", de realizar las convocatorias y requerimientos de personal y servicios que lo deseen de manera directa teniendo como base la verificación de idoneidad de los participantes.
- Alquiler para disposición en Lima de Auditorio, aulas, salas de directorio y reuniones con servicios para el desarrollo de iniciativas de capacitación, formación y encuentros a precios preferenciales.
- Alquiler para disposición en Lima Sur de Aulas, polígonos de tiro, zonas de prácticas y entrenamiento, alojamiento y demás servicios del Centro de Capacitación de Seguridad para iniciativas de capacitación, formación o recreación.
- Presencia en los medios, a través de la publicación de artículos y tribunas de opinión en las redes y medios de comunicación.
- Participación en ciclos de conferencias de interés para los Socios. Fomentar el contacto entre los Socios mediante:
- Redes sociales, eventos formativos, eventos lúdicos, eventos deportivos, eventos de networking.
- Facilitar el acceso a una red privada de descuentos en productos y servicios de interés general.

CATEGORÍA DE ASOCIADOS:



Abrir chat
1
hola bienvenido a Perú Seguro
En que podemos Ayudarte?