Programas vivenciales de estilo militar para civiles.

Nuestros programas vivenciales de estilo militar para civiles fueron creados específicamente para que puedas explorar, reconocer y potenciar tus fortalezas e identificar tus debilidades para así poder disminuirlas.

Ofrecemos programas como:

PELOTÓN DE VANGUARDIA, vivirás una experiencia como si estuvieras en un pelotón de fuerzas especiales, diseñado para personas de 18 a 50 años de edad, cuya duración es de dos días, alojamiento, alimentación, calistenia militar, competencias por escuadras, primeros auxilios, defensa personal, pista de combate, armamento y tiro (usamos réplicas), combate cercano, marcha de campaña.

BOOT CAMP, es un programa de entrenamiento integral militar que ayuda a los participantes a mejorar su estado físico, pero también les enseña disciplina y las pautas necesarias para incorporar estos ejercicios a la vida diaria. Teniendo como base la disciplina y el trabajo en equipo.

Diseñado para personas de 16 a 40 años de edad; Es una experiencia vivencial de entrenamiento de fuerzas especiales, gimnasia militar, competencias por escuadras, academias de primeros auxilios, nutrición, defensa personal y pista de combate en diferentes escenarios.

JÓVENES CADETES, diseñado para jóvenes de 15 a 22 años de edad; es una experiencia vivencial para quienes deseen seguir la carrera militar policial de tres y seis días de duración, Alojamiento, alimentación, calistenia militar, academias, servicios, valores, armamento y tiro, pista de combate, combate cercano, motivación.

COMBATIENTES, diseñado para personas de 20 a 40 años de edad; es una experiencia vivencial de entrenamiento de fuerzas especiales, de tres días de duración, alojamiento, alimentación, calistenia militar, competencias por escuadras, primeros auxilios, defensa personal, Pista de combate, armamento y tiro, combate cercano, patrulla campamento externo, marcha de campaña.

VETERANOS, diseñado para personas de 40 a 60 años de edad; es una experiencia vivencial de acuartelamiento, de tres días de duración, alojamiento, alimentación, calistenia militar, pista de combate, patrulla, competencias por escuadras, academias de Primeros auxilios, nutrición, defensa personal, armamento y tiro, combate cercano, patrulla campamento externo.

Experiencias Vivenciales

Nuestras instalaciones cuentan con los protocolos de seguridad según las disposiciones del Minsa.

Para mayor información comunícate al +51 989 978 605

Abrir chat
1
hola bienvenido a Perú Seguro
En que podemos Ayudarte?