PERÚ SEGURO. Es una asociación civil sin fines de lucro, promovida y auspiciada por el GRUPO VALUAR, que tiene por objeto contribuir a difundir buenas prácticas de seguridad y defensa, fomentando la participación social, el intercambio de experiencias y la promoción de estos valores en los organismos nacionales e internacionales.

Es una red compuesta por profesionales que participan en los sectores: académico, político, jurídico, empresarial, medioambiental, civil, militar y policial, dispuestos a aportar iniciativas mediante actividades formativas, académicas y de promoción a la comunidad.

Ser la mas grande asociación de seguridad y prevención que brinda los mejores servicios y beneficios en el Perú, integrada por personas naturales, jurídicas de los sectores públicos y privados.

Contribuir a lograr una cultura de prevención en seguridad y salud de clase mundial que permita el desarrollo socio económico reflejado en el bienestar de los ciudadanos.

Procurar la satisfacción de nuestros asociados y usuarios con servicios de alta calidad y a tiempo, comprometidos con nuestra labor en un proceso de mejora continua para mantener nuestra asociación como la mejor del Perú.

Justicia. Responsabilidad. Honestidad y Productividad

Hazte socio y conoce nuestros beneficios.


Abrir chat
1
hola bienvenido a Perú Seguro
En que podemos Ayudarte?